Boletos

Los boletos regulares para el UNE Food Fest tienen un costo de $60.00 en la entrada, esto incluye acceso al área de exhibición donde estarán los restaurantes y casas de bebidas, acceso a la música en vivo y otros. VIP Experience a in costo de $100.00 (limitado a 50 entradas)

Early Bird hasta el 31 octubre de 2018 con precio especial de $45.00. Desde el 1 hasta el 30 de noviembre, $55.00 y desde el 1 de diciembre en adelante a $60.00. ¡Adquiere el tuyo lo más pronto posible! El VIP Experience del UNE Food Fest ofrece acceso a todo lo que brinda acceso la entrada regular y acceso a una barra privada con licores "premium", baño privado y taller de mixología con maridaje auspiciado por Bacardí.

Puede adquirir boletos para el evento a través de PR Ticket o pasar por las facilidades de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts en la Universidad del Este en Carolina.

Una vez procesado el pago con tarjeta a través del enlace seguro del Sistema Universitario Ana G. Méndez, imprima la confirmación y preséntela el día del evento en la entrada.

Además, puede comunicarse con nosotros para confirmar la compra.